carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Garantías

Todos nuestros artículos están garantizados por posibles defectos de fabricación.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través dewww.gloriajoyas.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

Gloria Joyas realizará los esfuerzos oportunos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Gloria Joyas.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega confirmando el buen estado del paquete recibido y dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación que pudiera hacerse al transportista respecto a la mercancía entregada.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar (en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista) cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique aGloria Joyas dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones,Gloria Joyas no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Gloria Joyas reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.



Encuentranos en: Google plus

Recibe promociones con ofertas y descuentos especiales en tu email!