carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Objeto

José Enrique Molinero Rojas (GLORIA JOYAS), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Titular: José Enrique Molinero Rojas (MOLINERO JOYEROS)

D.N.I. 30.520.470-E

Actividad: Fabricante en oro y plata (Nº Fabricante CO-192)

Domicilio social: c/ Mariano de Cavia, 4,  14005-Córdoba

Contacto: atencionalcliente@gloriajoyas.com

Teléfono y Fax: 957 41 30 01

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

GLORIA JOYAS se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio webwww.gloriajoyas.com

Se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

Asimismo no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.

GLORIAJOYAS.COM llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos. GLORIAJOYAS.COMdeclina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestro Web Site y de los servicios.

La prestación de servicios y el envío de productos e información incluidos en esta web, tienen, en principio, una duración indefinida. GLORIAJOYAS.COM no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o el envío de producto o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento.



Encuentranos en: Google plus

Recibe promociones con ofertas y descuentos especiales en tu email!