carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Como Pagar

Para completar una compra en www.gloriajoyas.com debe elegir una forma de pago, a continuación le mostramos las diferentes opciones. Debe indicar su número de pedido en el concepto de su forma de pago. Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse "Confirmar " en la pantalla de confirmación del pedido.

·         Pago por transferencia bancaria.

·         Ingreso en cuenta corriente

·         Pago con tarjeta de crédito

·         Pago con tarjeta Paypal


PAGO SEGURO


Como recomendación, teniendo en cuenta su seguridad y la agilidad para servir el pedido, aconsejamos realizar el pago por transferencia bancaria, ingreso en cuenta corriente o pago con tarjeta a través de nuestra TPV Virtual de la CECA.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puede realizar el pago a través de una trasferencia a la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:


Beneficiario: GLORIA JOYAS (JOSE ENRIQUE MOLINERO ROJAS)

D.N.I.: 30520470-E

Entidad: LA CAIXA

Cuenta Corriente: 2100-2314-69-0200220488

Concepto: (Su número de pedido)

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya realizado la transferencia del importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 24 horas (en días laborables) después de realizada, a partir de ese momento se procederá al envío del pedido.

 

INGRESO EN CUENTA CORRIENTE:

Puede realizar el ingreso directamente en cualquier sucursal de LA CAIXA, con los datos indicados en el primer párrafo “Pago por Transferencia Bancaria”. De esta forma, el envío de su compra será más rápida.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B, EURO6000), es requisito indispensable que su tarjeta de crédito estésecurizada para garantizar la seguridad de las operaciones, tanto del vendedor como del comprador. En el proceso de compra se le pedirán sus datos de contacto y dirección de envío, número de tarjeta, fecha de caducidad y su número identificativo . El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad SSL que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet, con lo que se garantiza al cliente por un lado que estos datos viajan siempre adecuadamente cifrados por la RED y por otra que nunca se facilitan al COMERCIO.

 

 

PAGO CON TARJETA PAYPAL

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria



Encuentranos en: Google plus

Recibe promociones con ofertas y descuentos especiales en tu email!