carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente y han de solicitarse a través de la web, utilizando el usuario creado para la ejecución de la compra.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, -convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

En cualquier caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere,Gloria Joyas se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:

Procedimiento de devolución:

1. Llámenos o envíenos un mail a atencionalcliente@gloriajoyas.com para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: articulo, factura y cuantos complementos hubiere (estuches, presentación, paquetes…)

3. Envíe el paquete a la dirección que figura en el remite del paquete que recibió, incluyendo en su remite el número de devolución.

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.

5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías.Gloria Joyas no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

Las mercancías cuyo suministro se ha elaborado de acuerdo a las especificaciones del cliente, que claramente están ajustadas a las necesidades personales del cliente, que por causa de su naturaleza no son idóneas para una devolución, que pueden deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad puede vencer.



Encuentranos en: Google plus

Recibe promociones con ofertas y descuentos especiales en tu email!